Jordi Cruz, el presentador de ‘Art Attack’, reaparece para confesar el oscuro secreto que mantuvo oculto en el programa

Los que tenemos una edad, y los que no tanto, recordamos aquel mítico grito de Jordi Cruz: “¿¡qué pasa artemaníacos!?. Así acostumbraba a empezar uno de los programas más emblemáticos de la historia de la televisión en nuestro país, Art Attack, que estuvo en emisión durante seis años —entre 1998 y 2004—, y que nos enseñaba a hacer las más vistosas obras de arte de la manera más sencilla y educativa posible.

1280x720-RWm

En 2005 pasó a presentar otro de los espacios emblemáticos de la programación infantil en España, que cuando llegó Jordi ya llevaba ocho años de emisión: Megatrix. Su compañera de escenario sería la “triunfita” Natalia Rodríguez.

Además, y es algo que no todo el mundo sabe, también ha sido actor de doblaje, por ejemplo de Flik de la película Bichos y de Fred Weasley —hermano de Ron Weasley— en la saga Harry Potter.

402eb0f55d05457c40320616f30fd3cf_XL

Recientemente nos reencontramos con él, pero esta vez en la radio gracias a un nuevo programa de Cadena 100. “Siempre he sido de radio, y volver a ponerme delante de un micro es todo un desafío“, declaraba el presentador a la web FórmulaTV.

CZAP6LFWwAAQWdO

Además, demostrando que es uno de los presentadores más simpáticos y con mejor rollo en las redes sociales, ha desvelado un secreto en su perfil de Twitter que se ha convertido rápidamente en tendencia

 

Eres un artista, Jordi. 

Nos despedimos con un remember para los más nostálgicos:

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

 

Vía Elegí mal día.

Leave your vote

-2 points
Upvote Downvote

Total votes: 14

Upvotes: 6

Upvotes percentage: 42.857143%

Downvotes: 8

Downvotes percentage: 57.142857%

Comments

comments

Hey there!

Sign in

Forgot password?
Close
of

Processing files…